Category "Workforce Compliance"

  • Hazardous Materials (Materiales Peligrosos)

    En estos tiempos modernos, los productos químicos y materiales peligrosos están en todas partes. Casi todos los negocios y hogares utilizan regularmente productos que son potencialmente dañosos para las personas si no se utilizan de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Los empleadores tienen la responsabilidad de garantizar que los trabajadores son conscientes de materiales peligrosos que van a utilizar o puedan estar en contacto con.
  • HIPAA An Introduction (HIPAA Una Introducción)

    Este curso presenta información clave, destacando los títulos I y II de la ley HIPAA. Este curso está dirigido a público en general que desean obtener un entendimiento de HIPAA y cómo esta ley se refiere a ellos personalmente o cómo debe cumplir con él en sus operaciones diarias. El objetivo general de este curso es para aumentar el conocimiento empleado y los derechos individuales y responsabilidades bajo HIPAA y mejorar aún más la salvaguardia de la información de salud. "Identificar razones por qué se promulgó la ley HIPAA Conozca sus derechos bajo HIPAA
  • Zika Virus (Virus Zika)

    En Febrero de 2016, la Organización Mundial de la Salud declaró, un brote del virus Zika en América Latina y otros lugares, como una emergencia de salud pública de preocupación internacional, porque el virus Zika puede causar defectos de nacimiento y problemas neurológicos. Desde entonces, el virus Zika ha sido un tema de preocupación en los medios de comunicación. Aunque es un tema sensacionalista, la realidad es que el Zika es un virus transmitido por mosquitos que no causan ninguna enfermedad en algunas personas y una enfermedad leve a moderada en otros, durando alrededor de una semana.
  • OSHA Safety and Health (Seguridad y Salud de OSHA)

    La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), parte del Departamento de trabajo, tiene la misión de salvar vidas, prevenir lesiones y proteger la salud de los trabajadores de los Estados Unidos. OSHA colabora con las organizaciones para construir seguridad de empleados y programas de salud destinados a prevenir problemas antes de que ocurran. Independientemente de los tipos de industria o tamaño de empresa, los trabajadores pueden intencionalmente o accidentalmente ponerse en peligro.
  • Cultural Diversity (Diversidad Cultural)

    El objetivo de este curso es proporcionar información que ayuda a individuos a entender la importancia de la diversidad en el lugar de trabajo y cómo apoyar mejor en formas que beneficien a todos. El éxito de una organización, y por consiguiente es competitividad en el mercado, depende de su capacidad para entender la diversidad y dar cuenta de sus beneficios. Las organizaciones que analizan su propia diversidad del lugar de trabajo y luego cultivan un ambiente inclusivo obtienen los beneficios.
  • OSHA Bloodborne Pathogens (Atógenos de la Sangre de OSHA)

    Personas que trabajan en situaciones donde puede estar expuesto a sangre humana, como trabajadores de la salud, personal de respuesta a emergencias, personal de laboratorio, y otros tratan el riesgo de exposición sobre una base regular. A veces la sangre está infectada con patógenos de la sangre como Hepatitis o VIH, planteando un riesgo de salud significativo a los trabajadores. La Ocupational Safety and Health Administration (OSHA) establece varios estándares sobre seguridad de los trabajadores sobre los riesgos de patógenos de la sangre.
  • Surviving an Active Shooter

    We’ve all seen headlines like these: mass shooting in San Bernardino, terrorism suspected; 27 shot dead at Sandy Hook Elementary school; or shooter goes on a rampage at Virginia Tech, 32 dead.  Active shooter incidents are not a new thing; since 1966, there have been 124 active shooter incidents in the United States where four or more people were killed by one or two gunmen.
  • Overprescribing in Substance Abuse and Elder Care

    Drug therapy is necessary for the treatment of many forms of mental illness and chronic pain. However, some medications can create serious health and social issues when they are overprescribed. Overprescribing or mis-prescribing medications is a particular concern in vulnerable populations such as older Americans and those with current or previous substance related disorders. This course will discuss the current overprescribing crisis in healthcare and potential solutions.
  • Ebola Virus

    The current outbreak of Ebola in West Africa has been connected to more than 4,000 deaths since the latest outbreak began late 2013 (Weintraub, 2014). The Ebola virus, formerly known as Ebola hemorrhagic fever, is a rare disease caused by an infection from the Ebola virus strains. While rare, it is severe and often fatal in humans. Wild animals are believed to transmit the virus to people, and it spreads through the human population through close person-to-person contact (WHO, 2014).
  • Handling Aggressive Residents and Patients with Dementia

    Patient care often goes beyond general medical support.

Pages